miércoles, 10 de octubre de 2012

serie de luchas

naruto ultimate ninja storm:

El pequeño ninja Naruto vuelve a la carga, y lo hace con una nueva entrega de su saga de lucha. En esta ocasión el modo historia recibe una atención especial, para protagonizar un título que capta a la perfección el espíritu del manga.
Si exceptuamos las poco provechosas incursiones de Nintendo y Atari, hay dos vertientes fuertes en las adaptaciones de Naruto al mundillo de los videojuegos. La más novedosa hace referencia a Rise of a Ninja y al inminente The Broken Bond, dos videojuegos de Ubisoft exclusivos para Xbox 360, que pertenecen a una nueva estirpe relacionada con este manga. Aquí se da más peso a la historia, a la libertad, y al rol; y debutaron con notable éxito el año pasado.
La más clásica y popular es, sin embargo, la saga Ultimate Ninja, con varias entregas a sus espaldas en consolas de Sony, y con un denominador común: Su estilo de títulos de lucha. Esta saga nacida en 2006 con su más que correcta primera incursión debuta en esta ocasión por vez primera en PlayStation 3, y lo hace con la mirada de los aficionados que esperan no resultar decepcionados con la alta definición.
CyberConnect2 y Namco vuelven a unir sus esfuerzos para ofrecernos una nueva entrega de las series de Naruto, y con Ultimate Ninja Storm consiguen uno de sus episodios más redondos. El Naruto más guerrero salta a la nueva generación, y lo hace con buen pie. 
Yo Soy Naruto Uzumaki 
De nuevo volvemos a ponernos en la piel de Naruto, el joven e hiperactivo ninja que oculta en su interior el espíritu del Zorro de Nueve Colas, y que es protagonista de un ya legendario manga. ¿Del gigantesco abanico de aventuras y arcos temporales de los que se compone su historia, dónde se enmarca este Ultimate Ninja Storm? Pues fundamentalmente entre los primeros relatos del anime, pudiéndonos enfrentar a todos los enemigos más clásicos de su primer bloque.
El videojuego nos narra esta historia en el modo aventura, Ultimate Mission Mode, y aunque lo hace con flagrantes omisiones y dándole un peso muy escaso al hilo argumental, lo cierto es que son una fuerza más que notable para continuar avanzando en esta modalidad de juego.
Además es aquí precisamente donde desbloqueamos a los luchadores, puesto que 13 de los 25 no estarán disponibles desde el comienzo. Aquí nos desplazamos con total libertad por Villa de la Hoja, y podemos explorarla a nuestro gusto saltando por sus tejados o recorriendo sus calles. En la urbe podemos comprar ítems, aprender nuevas técnicas, conseguir elementos como música o bocetos de arte y, por supuesto, llevar a cabo encargos.Las misiones que se nos encomiendan aquí se reducen fundamentalmente a tres vertientes. Primordialmente habrá muchas luchas contra otros personajes en un transcurrir que se pretende paralelo al de la primera temporada del anime. Por otro lado encontraremos a su vez abundantes minijuegos, aunque éstos se repiten hasta la saciedad. Podremos acceder a carreras, saltos por los árboles, etcétera. Por último nos enfrentaremos a los gigantescos jefes, una de las partes más espectaculares del videojuego. Aquí plantaremos a criaturas muy conocidas del anime, y alternaremos el combate en tiempo real con algunos rápidos Quick Time Events

La duración de esta modalidad es enorme, y es que aparte de incluir más de 100 misiones, también ofrece abundantes objetos escondidos y desloqueables cuya recogida dispara la vida útil del videojuego. No obstante no debemos olvidarnos de que también encontraremos los modos de combate libre, donde podemos luchar contra otros personajes sin estar atados por una historia o por un orden concreto de sucesos.

Lo único que echamos en falta, y es un fallo muy serio que resta muchos enteros a un título de estas características, es la ausencia completa de on-line. Podemos enfrentarnos a un amigo en multijugador local, pero Internet es terreno vedado para Ultimate Ninja Storm.
Kitsunetsuki
La inexistencia de tutorial en el nuevo videojuego de Naruto deja muy a las claras que el título vuelve a optar por unos controles sencillos, accesibles y sobre todo muy intuitivos.
Con la palanca izquierda movemos a nuestro personaje, mientras que la cruceta queda para los diferentes ítems que hayamos mapeado en su modificable distribución. En los botones frontales del pad encontramos el del ataque cuerpo a cuerpo, sólo uno, además del lanzamiento de proyectiles, el salto, y la recarga de chakra. Los botones superiores, por su parte, están destinados a los bloqueos, y también a llamar a los personajes de apoyo para que nos presten su ayuda en determinados momentos de los combates.
Como decimos el manejo es sencillo, y esto se debe a que la saga de Naruto nunca ha sido especialmente partidaria de abrumar al jugador con decenas de combinaciones y de botones para poder vencer en una partida. El combate cuerpo a cuerpo se solventa con un único control –el círculo-, y el bloqueo también es bastante sencillo –con los botones R1 y L1-, de modo que hasta los jugadores menos experimentados tienen una oportunidad en los combates.

naruto ultimate ninja storm 2:fue el primer juego de la saga en aparecer en XBox 360, aunque también apareció para PS3. El juego repite en calidad gráfica con respecto a su anterior entrega, mostrándose como uno de los videojuegos basados en animes más fiel a su serie. El juego retomará la historia donde la dejó su predecesor, por lo que si el primer Ninja Storm se centraba únicamente en la primera etapa de Naruto, esta segunda entrega hace lo propio con la segunda etapa, más conocida como Naruto: Shippūden. Además, es el primer juego de la saga Ultimate Ninja en incluir modo online multijugador, permitiendo combates de 1 vs 1 contra jugadores de todo el mundo. También es el primer juego de la saga en introducir el sistema de trofeos y logros de PS3 y XBox 360.

El juego salió a la venta en dos versiones, la normal, que incluye solo el juego, y una edición de coleccionista que incluye, además del juego, un CD con la banda sonora del juego, una ilustración de Naruto vestido de Hokage creada porMasashi Kishimoto y una tarjeta con el código para desbloquear al personaje Minato Namikaze, aunque también se puede desbloquear en el juego normal, pero es el último personaje que se puede conseguir.
Esta entrega cuenta con la inclusión de un personaje de la saga de juegos de lucha Tekken. El personaje en cuestión esLars Alexandersson, que aparece con el traje secundario que tenía en Tekken 6, el cual había sido diseñado por el propio Masashi Kishimoto.
Ultimate Ninja Storm 2 incluye un cambio en una de las marcas de la saga, y es que desaparecen las combinaciones de botones en los especiales, de forma que si se realiza una técnica especial, bastará con alcanzar al contrincante para que esta tenga efecto.

naruto ultimate ninja 3:

Es el próximo nuevo juego de la serie Naruto: Shippūden, esta siendo desarrollado por Cyberconnect2 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Se piensa que sera el juego más largo de la saga Naruto Ultimate Ninja, no tiene una fecha exacta de lanzamiento o los personajes exactos que saldrán, pero según lo visto
empezará desde la pelea contra el Kyubi hasta donde va el Anime o Manga, esto da a pensar que estaran casi todos los personajes de las 2 series: Naruto y Naruto: Shippūden. Hace poco fue confirmado que saldrá a la venta en el 2013. Nanco Bandai revelo que la fecha de lanzamiento para Europa en la primavera de 2013, la fecha exacta de lanzamiento aún no ha sido anunciada, pero generalmente significa que sera entre Marzo-Junio de 2013.

naruto ultimate ninja storm generation:Naruto Shippūden: Narutimetto Sutōmu Generation) es el nuevo juego de la serie Naruto Ultimate Ninja. Al igual que ha pasado como el resto de la saga, este juego también está siendo desarrollado por CyberConnect2, bajo el sello de Bandai Namco. El juego llegará a Europa el 30 de marzo de 2012, tanto para Xbox 360 como para PS3. Fue anunciado el día 15 de junio de 2011, a través de la revista V-Jump. Se pudo probar en una demo durante la 12th Japan Expo de París en julio de 2011, al igual que en el Comic-Con 2011 del mismo mes.Historia

Este juego tiene diferentes historias de diferentes personajes incluidas en su modo historia, y en cada una se exhiben las batallas más reelevantes de cada ninja. Las historias son:
En cada historia hay unos trozos de anime nunca vistos, como la pelea que narra Tobi o como la modificación de la batalla entre Jiraiya y Pain, en donde el primero, cuando los Seis Caminos del Dolor van a dar su golpe final, crea una Super Gran Bola Rasengan que destroza al Camino Animal, y por el impacto se generan ondas que hacen que Jiraiya caiga al agua. También hay trozos de Anime basados en recuerdos de los personajes.

dragon ball z budukai tenkaichi:Los juegos de pelea nunca se acaban, tampoco Dragon Ball. Ahora; después del Dragon Ball Z: Budokai 3, esta fama de videojuegos de pelea, del Nintendo GameCube al PlayStation y después el salto para el Nintendo Wii, aunque este juego es también para el PlayStation 2 también tiene su aparición en el Wii.

El Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (también conocido comoDragon Ball Z: Sparking!) es un videojuego de pelea distribuido por BanDai, por ATARI y por Funimation Productions LTD, indudablemente la secuela del Dragon Ball Z: Budokai 3. de Juego y personajes Editar sección

El Dragon Ball Z: Sparking! tiene 100 personajes, y los modos de juego son: Puerta de Batalla Z: El modo historia del juego,con muchas batallas que jugar,las originales de la serie y nuevas batallas nunca vistas.
Duelo: Un modo en el que se puede elegir más de 100 personajes y se puede jugar en modo:
  • J1 VS CPU: El jugador pelea con la CPU.
  • J1 VS J2: El jugador 1 pelea con el jugador 2.
  • CPU VS CPU: La CPU pelea con la CPU y el jugador observa el combate.
Torneo mundial: Se puede participar en varios modos de dificultad y ganar dinero.
Evolución Z: Se puede ver la lista de objetos que tienes y fusionarlos para conseguir nuevos personajes y objetos que puedes poner a tu personaje para crear el guerrero definitivo.

Escenarios gigantescos y destructibles Editar sección

Todos los escenarios aparecidos anteriormente en la saga Budokai han sido remodelados dotándolos de una interactividad y una profundidad dignos de las épicas Batallas Z. Estamos hablando de fondos 20 veces más grandes que los de Budokai 3. Podrás recorrer, destruir y descubrir cientos de recovecos para poder trazar tus estrategias de combate sin estar a la vista de tu oponente, uno de los puntos nuevos que presenta Tenkaichi.
Selección de Personajes.


Movilidad del jugador Editar sección

Y es que al igual que en la serie seremos capaces de huir a toda velocidad, escondernos en el escenario y atacar cuando creamos que es el mejor momento, eso siempre y cuando nuestro enemigo no acabe dando con nosotros antes. Para detectar a un rival furtivo habrá que utilizar el motor de búsqueda Ki. Gracias a esta acción nuestro personaje podrá rastrear el escenario para poder localizar visualmente o mediante la captación de la energía del oponente.

Cámaras y Problemas Editar sección

Vegetto ocultando la cámara.
El tema de las cámaras durante el juego es objeto de discrepancia por nuestra parte. Esa libertad de movimiento y acción sobre los escenarios pasa factura a la hora de tener una buena visibilidad global durante un combate, con fallos de encuadre y varias lagunas. La visión general de los combates es muy buena, una vista panorámica en la cual se aprecia hasta el más mínimo detalle de estos escenarios recreados con tanto mimo por parte de Spike.
Pero sólo es necesario comenzar un combate para notar los defectos de las cámaras. La vista con la que se comienza está encuadrada desde la propia espalda de nuestro personaje, obligándonos a hacer una acción de búsqueda al comenzar el combate a fin de poder ver al enemigo o lo que tenemos delante. Y no todos los rivales permiten que realicemos esa búsqueda con comodidad.
Al colocar a nuestro personaje a espaldas de algún accidente geográfico para poder ocultarnos es usual que al arremeter el enemigo contra dicho accidente nos quedemos sumidos, por fallos en el sistema de cámaras, en una vista en primerísima persona en la cual solo podemos escuchar los golpes que se dan pero en ningún momento podemos saber ni donde ni a quién. Un error importante.
Por último hay que analisar que al perder de vista al enemigo la cámara se centrará automáticamente en la espalda de nuestro personaje. Esto es muy molesto ya que presentará dificultades para buscar al enemigo y girar la cámara. La única manera de encuadrar al rival es encontrándolo, mediante exploración del escenario o automáticamente mediante rastreo de Ki, lo cual repercute en una total indefensión que es muy bien aprovechada en el 90% de los casos por el enemigo para ponernos el combate realmente cuesta arriba.

dragon ball z budukai tenkaichi 2:La saga Budokai Tenkaichi nos sumerge en batallas de uno contra uno, dentro de inmensos escenarios 3D, donde tendremos una perspectiva de nuestro personaje en tercera persona, y tendremos que buscar a nuestro adversario (en ocasiones). Estos son los alicientes de este juego de lucha, que recrea los actos vividos en la serie de animación y del manga de Dragonball Z.

Goku SSJ en Budokai Tenkaichi 2
Respecto a la anterior entrega, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, también llamado DBZ:BT2, muestra 9 modos de juegos, 3 de ellos inéditos. El modo historia es más fiel a la serie y constante, tiene un mayor número de escenas representando las aventuras de Goku y sus amigos. Los escenarios se han ampliado considerablemente y pueden ser igualmente destruidos. Esta versión incluye un extenso catálogo de 129 personajes (incluyendo transformaciones y fusiones) sacados tanto del manga como del anime, y algunos que solo están en el juego,En la version de la Wii el juego tiene personajes adicionales:Goku GT,Future Gohan,Demon king piccolo,Cyborg Tao,Appule,Frieza's soldier,Maquina Pilaf y Maquina Pilaf fusion.
Se pueden realizar más combos tanto aéreos como terrestres, y el personaje se puede teletransportar desde más lejos. Los personajes tienen varias barras de vida que varían según a quien elijamos y si se ha transformado o le hemos pusto objetos Z. Algunos guerreros tienen varias vestimentas, como Piccolo y Goku y otros solo cambian de color, como es el caso de Mr. Satán o Kaioshin.

dragon ball z budukai tenkaichi 3:El Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, también conocido comoDragon Ball Z: Sparking! METEOR, es la última entrega de la sagaBudokai Tenkaichi. El juego salió para las consolas PlayStation 2 y Wii en el 2007. Es la secuela del Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2.

  • novedades:

  • Los personajes gráficamente serán iguales salvo que la única diferencia en este caso será la incorporación de nuevos y variados trajes (Skins) por cada personaje, que tendran Skins de todas las sagas, excepto en ocasiones de personajes en los que se haga una segunda forma como es el caso de 
    En íncreible juego en el modo de Aventura.
    Vegeta.
  • Se podrán grabar repeticiones de los combates tanto en Wii como en PlayStation 2, algo que encantará a los fans seguidores de la saga.
  • La versión de Wii tendrá modo Wi-Fi y un nuevo sistema para lanzar super-ataques. Para PlayStation 2 el juego contará con un DVD extra y la posibilidad de desbloquear un modo inédito de juego si tenemos partidas de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi y Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2.
  • También se contará con 32 nuevos personajes y sorprendentes escenarios totalmente destructibles.
  • El título acogerá 10 modos de juego.
  • Se incorporarán 32 nuevos personajes para la versión de playstation 2 y 26 nuevos personajes para Wii, teniendo en cuenta que en total seran 161 personajes para las dos versiones, ya que en la versión Wii de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 había 135 personajes mientras que en la versión de playstation 2 había 129 personajes, por lo que los personajes que hubo exclusivo en Wii se añadiran como nuevos personajes para la versión Playstation 2, los nuevos personajes seran extraidos de todas las Sagas existentes de Dragon Ball.
  • Transformaciones más fieles a la serie y una mejor jugabilidad.
  • El sistema de juego en la entrega anterior era riquísimo en posibilidades, algo que ahora mejorará más si cabe con la introducción de un nuevo sistema de esquivas y contras, que convertirán el título en algo 
    Otros combates en el modo historia.
    más estratégico y defensivo, sin duda, algo que les encantara a los más acérrimos al género.
  • El modo historia también sufre una remodelación total, y aunque volverá a tener recogida la trama de toda la serie, en esta ocasión será más dinámico , los retos ganarán dificultad y variedad y habrá muchas sorpresas para el jugador (Los videos animaticos cambiaran en función de las acciones del Jugador, tipo¿¿Que pasaría si..??) Por ejemplo: si en la batalla de Majin Vegeta vs Majin Boo, derrotas a Boo antes de que Vegeta le ataque con la Explosión Final, Babidi se desespera y va a luchar contra Vegeta.
  • Muchos personajes secundarios aparecerán como parte de un poder especial para ayudar a los luchadores principales. Babidi se vera ayudado por Pui Pui y Yakon, por ejemplo.
  • Los ataques de todos los personajes han sido presumiblemente restaurados, y ahora realizaran ataques mas realistas, aproximandose mas a lo que se conoce de la serie de TV, sin dar lugar a ataques genéricos o inventados.
  • Se mencionan los nuevos ataques Z Burst Dash,Blast Combo SystemSonic Sway, y Z Counter.
  • Se añade el nuevo sistema de Día y Noche, la cual crea una mejor conexión con el manga (como es en que el ambiente mismo afectará a los propios luchadores, convirtiéndolos en Ōzaru, los monos gigantes, si llegaran a observar la luna), poseyendo así mucho más realismo y variedad. También se tendrá como opción "Atardecer".
  • Se añade otro torneo mundial, el torneo del otro mundo, donde Goku lucha cuando esta muerto y los juegos de Yamcha, en el que tienes que luchar con un personaje al azar.
  • En la version del wii amreicana, se podra cambiar del idioma de ingles al japones en el menú de opciones.

Nuevos escenarios

Además de la Nave Espacial de Freezer con el Planeta Vegeta de fondo, de la versión de Tenkaichi 2 para Wii, se han incluido:

Personajes Confirmados

Esta nueva entrega contara no solo con 129 personajes como en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 sino que serán 161 personajes jugables, contando transformaciones y fusiones. Las nuevas incorporaciones se extraerán de las películas, Dragon Ball y DBZ, así como de DBGT .[1]
Personajes marcados con un asterisco * son nuevos aparecidos en la versión para Wii de Budokai Tenkaichi 2, mientras que formas en negrita son nuevas formas para personajes antiguos

dragon ball raging blast:es un videojuego basado en el manga y anime de Dragon Ball que se lanzó al mercado en noviembre de 2009 al igual que Ball: Revenge of King Piccolo, para PlayStation 3 y Xbox 360. Se dice que que es un videojuego mas de la serie de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi ya que tiene un diseño gráfico muy similar a éste. Este videojuego tiene sonidos y gráficos HD, escenarios destructibles que hacen la batalla más intensa y mas caracteres a los personajes y más expresiones faciales, y además, de los movimientos especiales, el juego contará con un nuevo movimiento llamado Super Rising y permite explorar los escenarios de batalla. En la feria anual E3, se anunció un demo, con 8 personajes seleccionables y 2 escenarios de batalla. Se ha confirmado que el juego tendrá el Modo Historia, pero será llamadoDragon Battle Collection ( DBC )aracterísticas

  • Modo historia con 100 capítulos que cubren toda la Saga Dragon Ball Z.
  • Modo "Gran Torneo" online para hasta 16 participantes.
  • Más de 10 escenarios, más grandes que en anteriores entregasTenkaichi/Sparking!.
  • Skins y trajes alternativos.
  • 74 personajes jugables contando las diferentes transformaciones.
  • Nuevas animaciones faciales en los personajes.
  • Movimientos más suaves a 60 frames por segundo.
  • Nuevo movimiento: "Super Rising".
  • Nuevo movimiento característico para cada personaje.
  • Transformaciones ingame (durante los combates) sin necesidad de pasar por estados intermedios.
  • 2 personajes exclusivos: Broly SSJ3 y Vegeta SSJ3.
  • Nuevos movimientos y ataques especiales.
  • 4 Super Ataques y 1 Ataque Definitivo (personalizables) durante el combate.
  • Modo online con diferentes modos.
  • 10 escenarios con elementos destructibles como rocas, montañas, etc.
  • Nuevo movimiento de inmovilización lanzando al oponente contra la pared.
  • Modo historia, tanto de la trama principal como de eventos alternativos.
  • Modo Super Batalla con varios submodos como batallas por equipos, modo supervivencia, etc.
  • Modo Museo en el que se pueden ver las batallas que se quieran guardar y la música del juego.
  • Nuevo modo de hacer combos, los enlaces, diferentes para cada personaje.
  • Posibilidad de desviar los ataques energéticos como el Kamehameha.

    Modos de Juego

    • Colección Batalla de Dragón:
    Modo Historia comprendido desde la llegada de Raditz hasta el final de la batalla contra el monstruo Buu. También incluye combates adicionales como batallas "alternativas" y una tienda donde comprar personalizaciones de los personajes o combates opcionales canjeando las estrellas acumuladas.
    • Saga Saiyan
    • Saga Freezer
    • Saga Bardock
    • Saga Androides
    • Saga Monstruo Bu
    • Saga Super Saiyan Legendario
    • Historias Alternativas
    Combates que nunca tuvieron lugar ni en el manga ni en el anime, pero factibles o que pudieron tener lugar en una continuidad diferente.
    • Tienda Estrella.
    Los objetos de la "Tienda Estrella" cuestan estrellas, las cuales se reúnen cumpliendo condiciones de combate en las peleas ya superadas. Los precios varían entre 2 estrellas hasta 20.
    • Prueba Superbatalla:
    Incluye los modos de juego:
    • Modo Arcade
    Vencer a 10 enemigos con 180 segundos por combate. Desbloqueado desde el principio.
    • Supervivencia
    Vencer a 50 enemigos en un mismo escenario. por cada oponente derrotado se recupera una porción de energía vital. Desbloqueado desde el principio.
    • Contrarreloj
    Debes derrotar 5 enemigos en el mismo escenario con 15 minutos disponibles. Desbloqueado desde el principio.
    • Modo Puntos
    Enfrentamiento contra un enemigo que no sufre daños durante 300 segundos. Según la puntuación obtenida el jugador ganará una cantidad de puntos-D. Desbloqueado desde el principio.
    • Ataque K.O.
    Derrotar a todos los adversarios posibles dentro de un límite de 300 segundos, con energía y Ki infinitos. Desbloqueado desde el principio.
    • Ataque de Destrucción
    Lucha en el escenario de la ciudad, con el objetivo de destruir la mayor parte del escenario posible con un tiempo límite de 300 segundos.
    • Batalla en Equipo
    Derrota a todos los equipos en 15 minutos.
    • Batalla Extrema
    Lucha contra 10 enemigos sin limite de tiempo, este modo ofrece una maxima dificultad.
    • Máquina de Puñetazos
    Controlando a Videl, el objetivo es golpear la máquina. Cuanto mas alta sea la puntuación, más puntos-Dse obtendrán.
    • Batalla Bola Dragón (solo al obtener una puntuación alta en otra prueba)
    El jugador obtendrá una Bola de Dragón si derrota al adversario presente en esta prueba.
    • Shenron (Sólo con 7 Bolas de Dragón)
    Al reunir las siete Bolas de Dragón aparecerá este modo de juego, en el cual el dragón Shenron concederá un deseo al jugador en forma de regalo: puntos-D, super ataques, mejoras, etc.

    • Modo Versus:
    Enfrentamiento entre dos jugadores o un jugador y la inteligencia artificial del juego. Selección de cualquier personaje disponible, con sus diferentes ropas y transformaciones.
    • Modo Online:
    Juego a través de Internet (Online) con otros usuarios a través de Xbox Live o Playstation Network.
    • Torneo Mundial:
    16 personajes se enfrentan en un torneo de lucha. El ganador recibe un premio.
    • Personalización Definitiva:
    Las características de los personajes pueden ser editadas para adaptarlos al gusto del jugador o potenciar sus habilidades.
    • Dojo:
    El modo estándar de tutorial o entrenamiento donde poner en práctica los ataques, combos, defensas, ataques definitivos, etc, de los personajes.
    • Museo:
    Incluye información sobre la serie y sus personajes, la opción de escuchar sus voces (frase a frase) o la posibilidad de disfrutar con la BSO.
    • Perfiles
    • Música
    • Opciones:
    Cambiar distintos parámetros del juego.

    Edición Especial

    Imagen de la edición especial.
    • Caja metálica: una lujosa caja metálica externa, de diseño exclusivo.
    • Libro de arte: 52 páginas de información exclusiva sobre Dragon Ball, incluyendo imágenes exclusivas de la fase de producción del juego, arte, información del desarrollo, diseño de mapas y mucho más; todo ello obtenido directamente del afamado equipo de desarrollo Spike Co. Ltd. De Tokio, Japón.
    • Goku y Vegeta personalizados: un exclusivo código de descarga con el que los aficionados podrán disfrutar al instante de exclusivas y poderosas habilidades para estos dos personajes.
    • Broly Super Saiyan 3: por primera vez en la historia, los aficionados, gracias a este código de descarga, podrán tener acceso directo y jugar con Broly en versión Super Saiyan 3, un personaje nunca antes visto en el anime ni en ningún otro juego (en la edición básica será un personaje desbloqueable).
    • El juego: la última y más grande encarnación jugable de Dragon Ball en alta definición, obra del aclamado estudio Spike Co. Ltd.
    • CD con la banda sonora: una recolección de 29 pistas originales del juego.

dragon ball raging blast 2:es un videojuego basado en el manga y anime de la franquicia Dragon Ball y es el que sigue el juego de 2009 Dragon Ball: Raging Blast. Es distribuido por Spike y publicado por Namco Bandai para las consolas de PlayStation 3 y Xbox 360 en todo Norte América, mientras que en cualquier otra parte que sería publicada bajo la etiqueta Bandai. Fué lanzado en noviembre del 2010.

El juego es un combate en 3D que permite a los jugadores jugar como personajes dentro del Dragon Ball Universe, ya sea en contra del juego IA u otro jugador en uno de los distintos modos de juego tanto online como offline.
Namco Bandai Games de América ha anunciado que Dragon Ball Raging Blast 2 tendrá una historia llamada "Galaxy MODE".
Dragon Ball Raging Blast 2
.

Este juego es basado sólo en DBZ y sus Ovas no tiene saga de DBni DBGT.

Contenido

Goku, Vegeta, Freezer 100% de poder, Krilin, Nail, Gohan del Futuro SSJ, Turles, Freezer, Super Janemba, Paikuhan, Dabura y Broly SSJ3
12 de agosto del 2010: Namco Bandai confirmo que en la versión para América de Dragon Ball: Raging Blast 2, será incluida la reedición de una de las animaciones de la serie: Dragon Ball Z: El Plan Para Exter
Gohan SSJ, Trunks del Futuro SSJ, Vegeta SSJ, Goku SSJ, Gogeta SSJ, Freezer 3ra Forma, Cell Jr, Majin Buu, Gotenks, Broly, Cell Perfecto, Super Buu, Trunks y Goten
minar a los Saiyayin, que se llamara: Dragon Ball Z: El Plan Para Destruir a los Super Saiyayin"

La animación de 30 minutos estará disponible sin ningún tipo de restricción en el menú principal del juego. Además, un personaje adicional se desbloqueará en Dragon Ball: Raging Blast 2 al momento de ver el episodio en su totalidad (Hatchiyack)
Poco después Namco desmiente que el juego abarque la saga Dragon Ball GT ni Dragon Ball (inicio), centrándose exclusivamente en Dragon Ball Z y en las OVAS
20 personajes son nuevos en la saga Tenkaichi en general y 6 nuevos a cualquier videojuego Dragon Ball, nuevos modos y otros efectos ambientales, como rayos debidos al aumento de energía de los personajes.

Modos

Modo Galaxia

El Modo Galaxia es un nuevo modo de juego introducido en Dragon Ball: Raging Blast 2. Tendrás que seleccionar tu personaje, a continuación verás que te aparecen varias misiones,tú tendrás que ir pasando las distintas misiones hasta llegar al final. En este modo desbloquearas distintos personajes ocultos, también podrás desbloquear algunas imágenes de la serie y otras cosas.

Mejoras del juego

Personajes de DBRB 2 A2.jpg
El juego es un combate en 3D que permite a los jugadores jugar como personajes dentro del Universo Dragon Ball, ya sea en contra del juego IA u otro jugador en uno de los distintos modos de juego. Además, se podrá jugar Online contra otros jugadores del mundo.
Tiene 4 nuevos escenarios más los 10 de DB Raging Blast, con total de 14 escenarios para este juego.
Tendra mejoras como la cámara, la jugabilidad y las animaciones.

Errores y Curiosidades

En este juego ahi muchos desacuerdos y cambios que se han producido:
  • A pesar de decir que habria 20 personajes faltan 3 personajes los cuales podrían haberse ocupados si ponian a los hermanos Abo y Kado para no dejar solo a Tarble.
  • Se decia que la historia cubriria desde DB hasta DBGT, pero finalmente el juego cubrió DBZ y sus peliculas/ovas.
  • Se decia que habria modo historia, pero lo sacaron poniendo Modo Galaxia pero no está a la altura.
  • Se creia que estaria Lord Slug por que en una entrevista se le habia confirmado, ademas en un scan se podia ver una pierna con una pierna violeta.
  • Habrán 2 personajes inventados (Broly SS3 y Vegeta SS3).
  • Muchos fanaticos se quejaron del opening por que habian muchas cosas imposibles como que Gohan SSJ2 este al mismo nivel de Cooler, que Super Vegeta este al nivel de Super A-13, que Goku SSJ pueda hacerle frente a Janemba en su forma final y por ultimo que Hachihyaku llegue y que mande a Janemba, siendo él mas fuerte que este.
  • Con respecto a lo de arriba Gohan SSJ2 si podria estar al nivel de cooler ya que Goku vencio a Cooler en SSJ 1 y Gohan vencio a Cell, que es mas fuerte que Cooler, asi que ohan SSJ2 le gana a Cooler.
  • Hay muchas ausencias secundarias importantes (Ej: Kaioshin, Tapion, Garlick Jr, entre otros), ademas de transformaciones (Gohan en Great Saiyaman), no hay personajes gigantes.
  • Entre los nuevos 6 personajes nunca vistos se a quejado de por que han puesto personajes secundarios que no tienen mucha pelea en la serie (Ej: Dore y Neizu), tambien se han quejado en que podrían haver puesto a otro secuaces de Bojack.
  • Todavia hay errores con la camara al pelea. El traje de Vegeta explorador sin hombros tiene el escouter y no lo llevaba en la serie.
  • El juego tuvo una re-edición con toda la banda sonora cambiada.

2 comentarios:

  1. 1°A luis Raul Rodrigez Acosta
    Esta muy padre tu blog :)

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  2. A primeira coisa a notar é que o prazo para que cada desses investimentos é limitada, de modo a melhor política é a de salvar o seu jogo usando vários slots em caso de necessidade de voltar atrás e corrigir todas as janelas de investimento perdidas. Aconselho economia antes de iniciar cada missão e antes de fazer cada invesment.
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